Seleccionar página

BIENVENIDOS A BADAJOZ SUENA

Bienvenidos a Badajoz Suena. Un nuevo festival lleno de ilusión, esperanza, buena música y seguridad sanitaria para dar el pistoletazo al verano de 2021 en Badajoz.

El Auditorio Municipal acoge este novedoso formato de festival en el que la calidad musical, la exclusividad y la seguridad sanitaria van de la mano.

Un espectacular programa, un montaje único y un aforo reducido (1500 espectadores) que sólo podrá acoger a unos afortunados que recordarán siempre su experiencia en Badajoz Suena.

La situación social, económica y cultural que llevamos viviendo en los últimos meses ha sido complicada para muchos ciudadanos. Ahora se vislumbra un nuevo espacio, un nuevo tiempo lleno de esperanzas en superar todas las dificultades. Y como siempre ha sucedido en la historia de la humanidad, ese nuevo tiempo de esperanza e ilusión debemos celebrarlo de la mejor manera posible: con música en directo.

Badajoz Suena apuesta por un programa musical transversal, para todo tipo de públicos y sobre todo seguro frente a la pandemia de la COVID-19.

programa

Ya puedes comprar las entradas para Badajoz Suena. Las tienes todas disponibles aquí.

18 JUN

LA OREJA DE VAN GOGH

19 JUN

ELLA BAILA SOLA

20 JUN

PETER PAN

23 JUN

CAFÉ QUIJANO

24 JUN

ANTONIO OROZCO

25 JUN

JUANLU MONTOYA

26 JUN

MARTA SÁNCHEZ Y FRANCISCO CÉSPEDES

cultura segura

Aunque esté muy manido el término de Cultura Segura, en Badajoz Suena no es un lugar común. No es que nos lo tomemos muy en serio, es que nuestro principal objetivo es convertirnos en el ejemplo fehaciente de que los eventos culturales de calidad son un espacio seguro, previniendo al máximo frente al contagio de la Covid 19.
Eso no sólo se consigue con discursos o palabras, sino con trabajos y hechos. Puedes hojear a continuación todas las medidas tomaremos para que te sientes sólo a disfrutar de los grandes artistas que te acerca Badajoz Suena.

– Espectadores separados y sentados.
– Uso obligatorio de la mascarilla.
– Toma de temperatura.
– Dispensación de Gel Hidroalcohólico.
– Sectorización de “patio de butacas” y servicio de acomodación.
– Itinerarios de entrada y salida diferenciados.
– Evacuación por sectores.
– Venta Exclusiva Online.